Estimado cliente,
Para que la estancia de cada uno se haga en las mejores condiciones, le rogamos que encuentre a continuación nuestro Reglamento interno.
GENERALITAS:
El reglamento interno del hotel se aplica a todas las reservas. Toda estancia implica la aceptación de las condiciones particulares y del reglamento interno del hotel.
El cliente acepta y se compromete a respetar dicho Reglamento, cuyas disposiciones se aplican tanto a sí mismo como a todas las personas que lo acompañan en su estancia.
En caso de incumplimiento de las disposiciones del presente Reglamento, el hotelero estará obligado a invitar al cliente a salir del establecimiento inmediatamente y sin ninguna indemnización ni restitución de la fianza. También podrá negarle cualquier reserva futura.
INICIO:
El hotelero a la libertad de no recibir a los clientes cuya ropa es indecente y/o descuidada, cuya vestimenta está destinada a disimular la cara (Ley Nº 2010-1192, de 11 de octubre de 2010), con un comportamiento ruidoso o incorrecto y/o alcohólica, así como los clientes cuyo comportamiento es contrario a las buenas costumbres y al orden público.
El cliente es cortés y respetuoso con el personal del hotel. De forma predeterminada, el hotel se reserva el derecho de presentar una queja.
El cliente se abstiene de cualquier tipo de violencia verbal o física, de cualquier comportamiento o de expresión sexual, racista, antisemita, homófobo, así como de cualquier forma de acoso.
Para comprobar la identidad de cualquier persona que se encuentre en el hotel, se exigirá un documento de identidad válido en el check-in. al mismo tiempo que una ficha de información que se debe completar obligatoriamente en la recepción.
El establecimiento no acepta a los menores no acompañados por su representante legal.
LA RECEPCION:
La recepción está abierta 24/24 y 7/7.
PAGO:
Aceptamos los siguientes medios de pago: tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express), ANCV, especies. Durante la solicitud de residencia:
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total de la reserva y se deben ajustar por separado y directamente en el hotel.
El impuesto de residencia no está incluido en el precio de la reserva y es pagadero in situ. Es debida por persona mayor y por nuitación, a la tarifa vigente en el momento de la estancia
Una fianza igual al importe de la reserva de la primera noche (depositada por tarjeta de crédito o especie) p Se solicita una estancia al llegar el cliente. Se mantiene automáticamente en caso de incumplimiento del reglamento interno del hotel.
El hotel se reserva el derecho de recoger el importe de los consumos no declarados en un principio.
CANCELACIÓN:
El derecho de retractación de 14 días regido por el código de consumo no se aplica en el marco de las prestaciones de alojamiento hotelero (Artículo L.221-28 del Código de Consumo).
RESERVACIÓN NO REEMBOLSABLE:
Se considera que la no presentación es tomada de forma efectiva por la habitación para la primera noche.
Los retrasos a la llegada o las salidas anticipadas no podrán en ningún caso dar lugar a un reembolso; La estancia se debe a su totalidad.
Por lo tanto, se informa al cliente de que l ‘ hostlier tiene la posibilidad de retar la habitación sin demora en las siguientes condiciones:
ARRIVEE, ACCES AUX CHAMBRES ET DEPART:
El acceso a las habitaciones se realiza a partir de las 14:00. Deben ser puestas en libertad antes de las 12:00.
Atención, si se produce una salida tardía, cada hora adicional se facturará 20 veces $ .
Toda solicitud de salida tardía debe realizarse en la recepción antes de la fecha de salida.
Si desea conservar la habitación una noche adicional, el pago de la habitación deberá realizarse antes de las 11:00, bajo reserva de disponibilidad.
Su habitación está prevista para un número de personas determinado: para garantizar las normas de seguridad del hotel, no debe albergar a personas adicionales en ningún caso. Los bebés y los bebés cuentan para una persona.
El cliente no puede introducir en la habitación de terceras personas no conocidas por el hostelero sin autorización de este último.
Durante su estancia, se le entregará una llave que le permitirá el libre acceso a su habitación. No puede confiarse a una tercera persona y debe ser restituida el día de salida. En caso de pérdida o no restitución, la reparación le será facturada a la tarifa vigente.
El personal del hotel realiza una limpieza diaria de las habitaciones, a menos que el cliente solicite lo contrario.
Las habitaciones puestas a disposición de nuestros clientes son verificadas, funcionales y en buen estado. Se invita a nuestros clientes a que comuniquen inmediatamente a la recepción del hotel cualquier deficiencia/trastorno que se haya observado.
NIÑOS Y CAMAS SUPLETANTES:
Los niños son responsabilidad total de sus padres/tutores en toda la institución. Está prohibido dejarlas sin vigilancia en la habitación.
A petición del cliente, el hotel puede proporcionar una cama de bebé, bajo reserva de disponibilidad. El número máximo de camas de bebé en habitación es 1.
ANIMALES:
Los animales se aceptan a la tarifa vigente (disponible en la recepción o en nuestro sitio web). No deben sobrepasar el peso de 10 kg, deben ser tenidos en cuenta en todas las partes comunes de nuestro establecimiento. Por razones de higiene, los animales no son admitidos en la sala de desayunos (excepto perros guía de ciegos o de asistencia) y no deben dejarse solos sin vigilancia. Los propietarios son responsables de su animal, especialmente en caso de degradación.
DESAYUNO:
El desayuno se sirve a partir de las 06:30 hasta las 10:00 en la sala de estar a este efecto o, a petición, en la terraza, en la habitación o en el lugar de llevar, con la tarifa vigente (disponible en la recepción o en nuestro sitio web).
ESPACIOS COMUNES:
La sauna está abierta de 10:00 a 00:00, de reserva, con tarifa vigente (disponible en la recepción o en nuestro sitio web).
El gimnasio está abierto de 07:00 a 22:00, en reserva (acceso gratuito).
PROHIBICIONES:
Les recordamos que la prohibición de fumar está en vigor en todos los lugares públicos desde el 02 de enero de 2008. También está absolutamente prohibido fumar en las habitaciones y en las zonas comunes de la institución por razones obvias de seguridad y confort. Está formalmente prohibido desmontar los aparatos de detección de incendios, y ello por las mismas razones citadas anteriormente. También está prohibido utilizar en las cámaras de los aparatos de gas (por ejemplo: recaliente, etc…).
Queda estrictamente prohibido introducir en las salas y en cualquier parte del establecimiento de objetos o sustancias ilegales y/o peligrosos (sus).
MOLESTIAS, DAÑOS Y RESPONSABILIDADES:
Para el respeto y el descanso de los demás clientes, por favor, no haga ruido, especialmente entre las 22:00 y las 07:00. Cualquier ruido de vecindad relacionado con el comportamiento de un cliente, de uno de sus acompañantes o de un animal bajo su responsabilidad, podrá llevar al hotel a ponerse en contacto con la policía y a invitar al cliente a salir del establecimiento sin necesidad de proceder a medidas acústicas, ya que el ruido generado puede perjudicar la tranquilidad de los clientes (art. R.1334-30 y R.1334-31 del Código de Salud Pública).
El equipaje en los espacios públicos está bajo la supervisión y la plena responsabilidad de su propietario, incluso en caso de equipaje que se haya dejado en la recepción. La responsabilidad del hotel no se puede comprometer en caso de pérdida o robo de efectos personales del cliente.
Una habitación de hotel es un lugar de descanso. Todo comercio está formalmente prohibido.
En general, cualquier daño o daño causado, de forma voluntaria o no, en la habitación o en los diferentes espacios ocupados durante la estancia, deberá ser pagado íntegramente por la persona que haya reservado la habitación.
De esta manera, el hotel se reserva el derecho de cobrar al cliente el coste de reparación o sustitución de los materiales, objetos o muebles que pertenezcan al hotel, dañados o que falten, incluso en caso de que se haya comprobado después de la salida del cliente.
El importe correspondiente se cargará en la tarjeta de crédito del cliente que se utiliza en el momento de la reserva. Se podrá proporcionar una factura previa solicitud.
En caso de daños o perjuicios que afecten a las habitaciones de otros clientes, se exigirá el reembolso de las noches de los demás clientes.
El hotel aplicará el paquete de limpieza si la habitación se deja en un estado que no es concebible. En caso de deterioro de la moqueta, cama, sommier, el hotel exigirá el reembolso de los daños con un importe mínimo de 1500 € para una restauración en estado y por la incapacidad de poder recomponer la habitación.
MARKETING TELEFÓNICO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo L223-2 del Código de Consumo, se informa al consumidor de que tiene la posibilidad de inscribirse gratuitamente en una lista de oposición a la venta de teléfonos si no desea ser objeto de Prospección comercial por teléfono. Puede acceder a esta lista a través del sitio siguiente: www.bloctel.gouv.fr